Kardashian

Biografía de Tristan Thompson

Tristan Thompson es un jugador de baloncesto profesional canadiense-americano con los Cleveland Cavaliers de la NBA. Dio la bienvenida a una hija con la estrella de la realidad Khloe Kardashian en abril de 2018.

¿Quién es Tristan Thompson?

Tristan Thompson es un jugador de baloncesto profesional de 1,80 metros de altura y nativo de un suburbio de Toronto, Canadá. Como centro y ala-pívot, ha jugado para los Cavaliers desde diciembre de 2012 y ha ganado un campeonato de la NBA con el equipo. Comenzó a salir con la estrella de la realidad Khloe Kardashian en septiembre de 2016, y la pareja dio la bienvenida a una hija, True Thompson, en abril de 2018.

Carrera en la NBA

Thompson decidió dejar la Universidad de Texas al final de su primer año a favor de entrar en el draft de la NBA. En junio de 2011, los Cleveland Cavaliers seleccionaron a Thompson en la cuarta ronda, y debutó en la NBA en diciembre de ese año. Al final de su primera temporada en el equipo, fue nombrado para el 2012 NBA All-Rookie Second Team.

En 2015, Thompson fue titular en el equipo, ayudando a los Cavaliers a alcanzar las finales de la NBA de 2015, aunque perdieron contra los Golden State Warriors.

Al final de la temporada 2014-2015, se convirtió en un agente libre restringido, pero finalmente volvió a firmar con los Cavaliers con un contrato de cinco años y 82 millones de dólares, después de cuatro meses de negociaciones. Al final de la temporada 2015-2016, Thompson y los Cavaliers ganaron un campeonato de la NBA, la primera victoria del equipo en 52 años.

Thompson se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cavaliers en jugar 400 partidos consecutivos de la temporada regular en diciembre de 2016. Esa temporada y la siguiente terminaron con pérdidas ante los Guerreros en las Finales.

Relación con Khloe Kardashian

La estrella de la NBA comenzó a salir con Khloe Kardashian en septiembre de 2016 mientras su ex-novia, la bloguera de estilo de vida Jordan Craig, estaba embarazada de su primer hijo. Craig dio a luz a un hijo, el príncipe Oliver, en diciembre de 2016, pero ni ella ni Thompson han confirmado si él conoció a Kardashian mientras aún estaban saliendo.

En un post de Instagram de diciembre de 2017, Kardashian anunció que estaba esperando su primer hijo con Thompson, escribiendo: “Tristán, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas! Tristán, sobre todo, gracias por hacerme una mamá! ¡Has hecho esta experiencia aún más mágica de lo que yo podría haber imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz, mi amor!”

A principios de abril de 2018, Thompson fue acusado de engañar a Kardashian cuando fue filmado acercándose a una mujer no identificada en la ciudad de Nueva York. TMZ también publicó imágenes del jugador de baloncesto besando a otra mujer en octubre de 2017. A pesar de la supuesta infidelidad, Thompson y Kardashian permanecieron juntos para el nacimiento de su hija, True Thompson, el 12 de abril de 2018.

Sin embargo, la pareja no sobrevivió a las consecuencias de un segundo escándalo de engaño, que se produjo después de que aparecieran informes sobre las relaciones de Thompson con Jordyn Woods, una amiga cercana de la hermanastra de Kardashian, Kylie Jenner, en febrero de 2019.

Valor Neto

En enero de 2018, Yahoo Finance estimó el patrimonio neto de Thompson en 8 millones de dólares.

Vida Temprana y Escuela Secundaria y Carrera de Baloncesto Universitario

Nacido en Brampton, Ontario, Canadá, el 13 de marzo de 1991, Thompson es hijo de Trevor y Andrea Thompson. Trabajó como repartidor de periódicos en su ciudad natal antes de trasladarse a Newark, Nueva Jersey, para asistir a la escuela secundaria de Saint Benedict’s Preparatory School en su segundo año.

En 2009, Thompson fue expulsado del equipo de baloncesto por insubordinación después de una confrontación con el entrenador del equipo y transferido a Findlay Prep en Henderson, Nevada para su último año de secundaria.

Mientras estaba en Findlay Prep, dirigió la escuela a su primer Campeonato Nacional y fue nombrado un McDonald’s All-American 2010, así como un Jordan Brand Classic All-American.

A finales de 2009, Thompson firmó una carta de intención para jugar en la Universidad de Texas, donde fue nombrado Jugador Más Valioso para la temporada 2010-2011 de los Longhorns. Liderando al equipo en rebotes, bloques y en segundo lugar por marcar en su primer año, fue uno de los cinco finalistas nacionales para el Premio Wayman Tisdale de la Asociación de Escritores de Baloncesto de Estados Unidos. También ocupó el puesto 24 en la nación en bloques por partido.

También ocupó el puesto 24 en la nación en bloques por partido.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *